Si quieres, seremos tu Agencia de Comunicación y Marketing.

El Blog de AS

AsComunicación vuelve a dar la mano a la Asociación de Enfermos de Alzheimer, A.F.A. Toledo

Andrea Braojos

La agencia AsComunicación y su equipo, han ratificado, un año más, su compromiso hacia la Asociación Toledana de Familiares de Enfermos de Alzheimer, intentando dar a conocer todas las iniciativas que la asociación ha puesto en marcha este fin de semana con motivo del Día Mundial del Alzheimer y que se prolongarán hasta el próximo viernes día 22 de septiembre.

As comunicación, una empresa comprometida

AsComunicación, consciente del valor de la responsabilidad social corporativa y del apoyo de su equipo, aporta su granito de arena a la Asociación de Alzheimer de Toledo, una seña de identidad de la empresa que demuestra una vez más la importancia de que las organizaciones sean coherentes entre lo que son, hacen y dicen. “En AsComunicación, queremos demostrar nuestro apoyo a A.F.A. Toledo. La responsabilidad social corporativa es la expresión del compromiso que tiene nuestra empresa con la asociación desde hace varios años”.

Programa
A.F.A. Toledo, ha organizado una serie de actividades, “Semana del Alzheimer 2017”, con la finalidad de recaudar fondos y ayudas para los afectados por esta enfermedad. Los actos programados por AFA TOLEDO comenzaron el pasado sábado día 16 de septiembre en el mercadillo situado en el Polígono Santa María de Benquerencia, con la habitual cuestación.

El martes día 19 de septiembre, los voluntarios y familiares de A.F.A. se desplazarán a distintos barrios de Toledo (Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Zocodover, Paseo de la Vega (Mercadillo), Avenida de Barber (Centro de Especialidades) y Calle Méjico (barrio de Santa Teresa), donde la Asociación de Alzheimer de Toledo repartirá información sobre la enfermedad, los servicios que ofrece A.F.A Toledo y los medios que pone al alcance de las personas afectadas. El miércoles 20 de septiembre, se celebrará la Santa Misa por lo enfermos de Alzheimer y los fallecidos en la Parroquia de San Julián a las 20 horas para todas las personas que deseen acudir.

El jueves 21 de septiembre, con motivo del Día Mundial de Alzheimer se realizará una suelta de globos simbólica en la Plaza del Ayuntamiento a las 12 horas. El viernes 22 de septiembre, se celebrará una Cena benéfica en el Hotel Beatriz para recaudar fondos y con el objetivo de disfrutar todos juntos de una agradable velada que comenzará a las 21:30 horas. La presentación correrá este año a cargo de la periodista Mariló Leal (Castilla-La Mancha Media). Además, la cena contará con la actuación de la Escuela de Danza de Villaluenga de la Sagra.

Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Toledo

A.F.A. Toledo se ha convertido hoy una organización reconocida y respetada por las instituciones y la ciudadanía. El encomiable esfuerzo y dedicación de los trabajadores de A.F.A. Toledo, el apoyo y confianza de los familiares de los enfermos y la ayuda de organismos públicos y privados así como de particulares, ha hecho posible que la organización siga aportando su granito de arena en su lucha contra el mal de Alzheimer.

 

Compromiso AS

Agencia de Comunicación y Creatividad, 100% eficaz para aumentar tu prestigio. Somos una empresa especializada en comunicación. Asesoramos, diseñamos y ejecutamos acciones de comunicación y marketing para proyectar y mejorar la imagen de nuestros clientes en los medios de comunicación y lograr sus objetivos ...

Conoce nuestro compromiso

Contacto

Avenida de América, 1.
Local 9.
TOLEDO

Teléfono: 925 28 02 12

Fax: 925 28 02 13

Email: ascomunicacion@ascomunicacion.org