Si quieres, seremos tu Agencia de Comunicación y Marketing.

El Blog de AS

Sin un Community Manager, tu empresa no existe

Lorena Martín | AsComunicación

Si tu empresa no está en las redes sociales, directamente NO existe. Pero, cuidado, con esto no digo que haya que crearse mil perfiles que luego no tendrán actividad y que, además, no alcanzarán los objetivos que persigues.

El concepto de marketing, publicidad y comunicación ha cambiado tanto en la última década que el método más efectivo para posicionar tu marca y que tus productos y servicios se contraten es que un profesional de las redes sociales, UN COMMUNITY MANAGER, gestione tus perfiles de Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Foursquare, Yotube, etc.

Si no gestionas bien tus redes, no las tengas

Es preferible que tu empresa no tenga presencia en redes a que la tenga mal. ¿Por qué?. Porque da mala imagen. Quien está en redes es porque tiene actividad y si en TU COMUNIDAD VIRUTAL no dices nada es como el que se acerca a una tienda que siempre está cerrada. Los clientes nunca volverán.

Por ello, es necesario que un COMMUNITY MANAGER gestione tu marca en redes sociales. Este profesional sabe qué decir, en qué red social, qué publicidad te conviene o qué contenido debe escribir para atraer clientes potenciales a tu negocio.

Además, conoce a la perfección las tendencias de este nuevo marketing, qué contenidos y campañas promocionales se adecuan a lo que tú quieres vender en tu negocio.

Las campañas promocionadas son una fuente de captación de clientes potentísimas pero hay que sabe hacerlas. Cuando un COMMUNITY MANAGER gestiona una de tus campañas llega directamente a quien va a comprar tu producto, no las lanza al vacío ofreciendo "disparos al aire" sino que pone TU ANUNCIO ante la persona que lo comprará.

Pon en las redes de tus clientes lo que quieren comprar

Puede sonar algo impensable, pero los algoritmos utilizados para ejecutar estas campañas permiten mostrar tu producto a un grupo concreto de personas por edad, sexo, localización, estudios, empleo, estado civil, lugar de estudios, gustos musicales, si tienes hijos, si tienes perro, si tu vecina se llama "menganita", si te gustan las alcachofas... es el monstruo derivado de la globalización...y ha venido para quedarse.

Ya que está aquí... aprovechémosle. Intercalemos esos anuncios a página completa y a color en nuestro periódico de siempre que verán "los de siempre", e introduzcamos nueva presencia en las redes que nos dan la oportunidad de servir en bandeja una fresa a quien se pirra por este fruto.

Se inteligente. La inversión es mínima y tu negocio verá incrementado tu posición en la sociedad y sus ventas.

 

Solicito información personalizada

Nombre(*)
Introduzca el nombre correctamente

Empresa(*)
Datos incorrectos

E-mail(*)
Introduzca el email correctamente

Solicito información especializada sobre mi proyecto(*)
Entrada no válida

Recaptcha(*)
Entrada no válida

Compromiso AS

Agencia de Comunicación y Creatividad, 100% eficaz para aumentar tu prestigio. Somos una empresa especializada en comunicación. Asesoramos, diseñamos y ejecutamos acciones de comunicación y marketing para proyectar y mejorar la imagen de nuestros clientes en los medios de comunicación y lograr sus objetivos ...

Conoce nuestro compromiso

Contacto

Avenida de América, 1.
Local 9.
TOLEDO

Teléfono: 925 28 02 12

Fax: 925 28 02 13

Email: ascomunicacion@ascomunicacion.org