Si quieres, seremos tu Agencia de Comunicación y Marketing.

El Blog de AS

El Video Marketing es la inversión más rentable para captar clientes

Lorena Martín 

Si tienes una empresa de servicios o vendes un producto concreto deberías plantearte realizar Video Marketing. Sé que te puede sonar extraño este concepto, que te voy a explicar de manera sencilla.

¿Qué es el Video Marketing?

Es una forma de promocionar marcas o productos por parte de las empresas para conseguir, básicamente, más ventas, pero también consigue que seas más conocido dentro de tu sector y de tu área de influencia. Además, aumenta el enagagement, es decir, fideliza los clientes que ya tienes en la actualidad.

Con el Video Marketing elaborado por la Agencia de Comunicación As de Toledo, conseguirás más clientes, pues este tipo de contenido en las redes sociales es el preferido por los usuarios.

Datos contundentes para hacer Video Marketing en tu empresa

El último informe de la Asociación de Publicidad, Marketing y Comunicación Digital de España, IAB Spain, señala que el 90% de los usuarios de redes sociales consume video on line. ¿Y quién no tiene actualmente un perfil en Facebook o Twitter?

Este tipo de contenido es mucho más visto que un texto, una foto o un postcard de promoción de tu producto. De hecho, según este informe, la tendencia es que el 78% de las marcas invierten en estas pequeñas píldoras para darse a conocer a través de las redes sociales.

No te puedes quedar en ese escaso 20% que no realiza Video Markerting si deseas lo mejor para tu negocio.

¿Qué es y cómo se hace?

En la Agencia As Comunicación de Toledo te asesoramos sobre cuál debe ser el contenido de tu vídeo.

El método es relativamente sencillo (a tus ojos, porque trabajar "las tripas" nos lleva a nosotras su tiempo): grabar y montar un vídeo corto pero que, a su vez, sea atractivo y deje claro el mensaje que quieres lanzar o el producto que quieres vender. Posteriormente este micro vídeo se lanza a tus redes sociales y a partir de ahí, se crea una especie de tela de araña, porque, según lo vayan compartiendo los usuarios, va siendo visto por más y más usuarios de redes sociales.

El Vídeo Marketing, además de generar emociones asociadas a tu marca o producto, servirá para mejorar el SEO de tu página. En castellano...cuantos más usuarios vean tu vídeo, Google lo premia y te ayuda a que tu web sea de las primeras que se vean cuando un internauta busca un servicio o producto concreto.

En la Agencia As Comunicación de Toledo somos expertos en la realización de este producto audiovisual. ¿Sabes por qué? Porque es la herramienta "reina" para ayudarte con tu negocio.

4.000 millones de vistas al día de vídeo en Yotube

Unos datos para que reconsideres la importancia del Video Marketing para tu empresa: el 80% de los usuarios recuerda mejor una marca si ha visto un vídeo; el 45% de ellos mejora su conducta frente a ese producto tras haber estado expuesto a un vídeo del mismo; un 26% de los que vieron el vídeo buscarán más información sobre tu empresa y más del 20% visitará la web de tu negocio.

El último dato, increíblemente brutal: se realizan más de 4.000 millones de vistas al día de vídeo en Youtube, que es la segunda red social más potente después de Google.

¿Cómo te quedas?

Pues no te lo pienses y ponte en contacto con As Comunicación Toledo si quieres que tu negocio y tu bolsillo te den las gracias.

Solicito información personalizada

Nombre(*)
Introduzca el nombre correctamente

Empresa(*)
Datos incorrectos

E-mail(*)
Introduzca el email correctamente

Solicito información especializada sobre mi proyecto(*)
Entrada no válida

Recaptcha(*)
Entrada no válida

Compromiso AS

Agencia de Comunicación y Creatividad, 100% eficaz para aumentar tu prestigio. Somos una empresa especializada en comunicación. Asesoramos, diseñamos y ejecutamos acciones de comunicación y marketing para proyectar y mejorar la imagen de nuestros clientes en los medios de comunicación y lograr sus objetivos ...

Conoce nuestro compromiso

Contacto

Avenida de América, 1.
Local 9.
TOLEDO

Teléfono: 925 28 02 12

Fax: 925 28 02 13

Email: ascomunicacion@ascomunicacion.org