Si quieres, seremos tu Agencia de Comunicación y Marketing.

El Blog de AS

Las cuatro cosas que debes conocer para hablar en público

Alicia Sánchez

Cuando hablamos de comunicación, muchas veces olvidamos que uno de los elementos más potentes a nuestro alcance es nuestra voz. Al hablar en público, o a la hora de comunicarnos en el trabajo, con la familia o simplemente en actividades cotidianas del día a día, el cómo transmitimos nuestro mensaje a través de la voz representa el 38% del impacto. El 55% del mensaje lo transmitiremos a través de nuestro cuerpo y tan solo un 7% el mensaje impactará en nuestro receptor.

Marketing para Empresas y Periodistas

Alicia Sánchez

El otro día me topé en las redes sociales con este curso gratuito sobre marketing digital que me llevó una semanita, y os lo hemos resumido en cinco páginas. Concretamente es sobre el uso de redes y el papel del community manager. Al ser gratuito y online, tenía dos posibilidades, o defraudarme profundamente o divertirme mientras lo hacía… pero poco iba a perder. Ocurrió lo segundo. Es suave, introductorio, pero ayuda a comprender a periodistas y empresas interesados en este nuevo momento de la comunicación online, hacia dónde tenemos que mirar.

Cómo criticar en las empresas

Alicia Sánchez

Empecemos haciendo referencias a autores de éxito, porque sino esto no va a quedar bien. Así pues, demos comienzo citando a quién mejor que a un clásico. Aristóteles lo resumía de esta manera: “capacidad de enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto”. Así se debe hacer una crítica, otra cosa es cómo nos salgan…

Cómo captar inscripciones para un evento

Alicia Sánchez

Los Gabinetes de Comunicación hoy en día son una parte fundamental para, en colaboración con los distintos departamentos de las empresas, contribuir no sólo a mejorar la imagen de marca y su presencia en los medios de comunicación, sino “empujar” colaborativamente con el resto de Departamentos.

En qué radica el éxito de un evento

Alicia Sánchez | AsComunicación

Con un folio, con una carpa, con manteles, con pinzas de la ropa, con fotocopias de dibujos de niños, celo; grapas, alguna furgoneta, cables, micrófonos, luces... organizar un evento es solo eso, + creatividad + alegría y buen rollito ... es fácil, lo difícil es localizar el centro de la diana y apuntar a él. Solo a él. Y darle.

"Marca" tu diferencia

¿Tienes una zapatería?, ¿una panadería?,  ¿una empresa de placas solares, de textil, de coches…?  TIENES UNA MARCA. Son muchos los que trabajan en definir su marca, en diseñar, rediseñar y volver a moldear su logotipo, su filosofía, su imagen para que transmita los ideales de su empresa, pero otros, aunque no trabajen en ella, la tienen igualmente, sin ser demasiado conscientes de ello.

Parte II: Aprende a dominar una crisis de comunicación

Crisis comunicación

La semana pasada os adelantamos algunas de los términos básicos para saber cómo detectar una crisis ycómo podemos actuar de manera rápida, eficaz y, sobre todo, profesionalpara garantizar el menor daño posible tanto a la sociedad como a la empresa. En esta entrada, concluimos la información y os mostramos los últimos siete puntos de los 13 términos básicos para aprender a dominar una crisis en comunicación.

Compromiso AS

Agencia de Comunicación y Creatividad, 100% eficaz para aumentar tu prestigio. Somos una empresa especializada en comunicación. Asesoramos, diseñamos y ejecutamos acciones de comunicación y marketing para proyectar y mejorar la imagen de nuestros clientes en los medios de comunicación y lograr sus objetivos ...

Conoce nuestro compromiso

Contacto

Avenida de América, 1.
Local 9.
TOLEDO

Teléfono: 925 28 02 12

Fax: 925 28 02 13

Email: ascomunicacion@ascomunicacion.org