Si quieres, seremos tu Agencia de Comunicación y Marketing.

El Blog de AS

¿Por qué apostar por la Comunicación desde tu Asociación o Grupo de Acción Local?

Alicia Sánchez

¿Encaja en tu Asociación o Grupo de Acción Local una inversión rentable como es la comunicación y la difusión? ¿Cómo captas a tus promotores para reactivar tu comarca? ¿Das a conocer los trabajos que se llevan a cabo desde tu Grupo de Acción Local o Asociación en beneficio de tu comarca? ¿Tienes dificultad en captar alumnos para tus jornadas formativas?

Pon un altavoz a tu trabajo con un objetivo tangible: reactivar la comunicación de tus acciones.

A través de ellas estamos seguros desde AsComunicación, agencia líder en el territorio de Castilla-La Mancha, que obtendrás más éxitos.

Somos expertos en Comunicación, Desarrollo Tecnológico para el mundo rural. Creamos tu web.

Podemos ayudarte en la organización de un montón de eventos, para que tus acciones lleguen a tu público: sector empresarial, jóvenes, autónomos, mujeres en el medio rural, turismo, comercio... Estamos convencidos de que podemos ayudarte.

Existen un montón de herramientas de comunicación online y off line, que estamos seguros que te pueden interesar y ayudar en tu día a día: notas de prensa, folletos, apariciones en televisión, radio, boletines online y en papel, web, redes sociales...

Te proponemos estar a tu lado, contigo, compartir ideas y ejecutarlas para aprovechar esta oportunidad de CRECIMIENTO, DESARROLLO E INVERSIÓN a través de las NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN.

¿Por qué con AsComunicación y Múnity?

AsComunicación y Munity somos empresas de NUEVAS TECNOLOGÍAS y COMUNICACIÓN especializadas en el sector del desarrollo rural castellano-manchego y conocemos nuestra realidad. Nuestro equipo integral de Periodistas, Diseñadores y Programadores WEB están a vuestra disposición. Un equipo de profesionales que cubren todos los flancos de la comunicación hoy en día, los famosos 360 º de la Comunicación.

Creemos y apostamos por nuestra región

Castilla-La Mancha ha sido históricamente Objetivo 1 de la UE y es un territorio netamente rural, donde más del 80% de su población vive en municipios de menos de 5.000 habitantes. Apostamos junto a ti por el medio rural y su enorme potencial en nuestra región.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Compromiso AS

Agencia de Comunicación y Creatividad, 100% eficaz para aumentar tu prestigio. Somos una empresa especializada en comunicación. Asesoramos, diseñamos y ejecutamos acciones de comunicación y marketing para proyectar y mejorar la imagen de nuestros clientes en los medios de comunicación y lograr sus objetivos ...

Conoce nuestro compromiso

Contacto

Avenida de América, 1.
Local 9.
TOLEDO

Teléfono: 925 28 02 12

Fax: 925 28 02 13

Email: ascomunicacion@ascomunicacion.org