Si quieres, seremos tu Agencia de Comunicación y Marketing.

El Blog de AS

En qué radica el éxito de un evento

Alicia Sánchez | AsComunicación

Con un folio, con una carpa, con manteles, con pinzas de la ropa, con fotocopias de dibujos de niños, celo; grapas, alguna furgoneta, cables, micrófonos, luces... organizar un evento es solo eso, + creatividad + alegría y buen rollito ... es fácil, lo difícil es localizar el centro de la diana y apuntar a él. Solo a él. Y darle.

Hace poco organizábamos desde AsComunicación un Taller Gastronómico Infantil con la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras en el marco de Toledo, Capitalidad Española de la Gastronomía 2016, y después de tantos años, ¿Sabéis cuáles son los imprescindibles en este Gabinete de Comunicación de Toledo?


Contactos: una buena agenda de teléfonos, donde tengas seleccionados a los “artistas” que van a participar de una manera u otra en tu evento (en el sueño de tu cliente), de entre los buenos, a los mejores. Te manejarás mejor en unas provincias que en otras, pero llega un momento, que los mejores también están interconectados entre sí en distintas provincias, comunidades autónomas y países. Al final, todos sabemos quiénes son y donde están... porque les persigue una estela positiva en el sector de la organización de eventos.


• Precios de mercado: sin reventar precios, tener una buena lista de cotizaciones de los distintos servicios que vas a contratar. Yo soy de las que piensa que lo barato sale caro (esta experiencia la hemos tenido todos, en lo personal y profesional). Pero también soy de las que piensa y practica que “reventar precios” a la baja, solo te permite jugar un partido a corto plazo, nunca a medio ni largo, que es lo que queremos todas las empresas, nos dediquemos a la comunicación o a la fabricación de tornillos.


• Experiencia: Te resta improvisación y te da templanza para coordinar y tomar decisiones sin precipitación, lo que te garantiza parte del éxito.

Para que un evento salga redondo, todo lo demás está sometido a factores más etéreos como el buen rollo, la alegría, el sentimiento que te transmite el cliente y que tú tienes la responsabilidad de transmitir a un público que va a contribuir a aumentar tu prestigio, tu marca y tus ventas.


Con estos objetivos y estas premisas es cómo organizamos eventos en AsComunicación. Nuestro Gabinete, tu espacio. Tu Agencia de Comunicación, Publicidad y Marketing cerca de ti.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Compromiso AS

Agencia de Comunicación y Creatividad, 100% eficaz para aumentar tu prestigio. Somos una empresa especializada en comunicación. Asesoramos, diseñamos y ejecutamos acciones de comunicación y marketing para proyectar y mejorar la imagen de nuestros clientes en los medios de comunicación y lograr sus objetivos ...

Conoce nuestro compromiso

Contacto

Avenida de América, 1.
Local 9.
TOLEDO

Teléfono: 925 28 02 12

Fax: 925 28 02 13

Email: ascomunicacion@ascomunicacion.org