Si quieres, seremos tu Agencia de Comunicación y Marketing.

El Blog de AS

"Tu implicación es imprescindible, no es papel mojado"

Campaña contra la violencia de género

Dos millones de mensajes para decir basta al maltrato de género

Este es el eslogan de la nueva campaña contra la violencia de género que ha puesto en marcha el gobierno de Castilla-La Mancha a través del Instituto de la Mujer, en colaboración con la Asociación de Hostelería de Castilla-La Mancha, con los que mantenemos una fluida colaboración  como Agencia de Presa y Gabinete de Comunicación.

A través del sector hostelero, se imprimirán 2 millones de servilletas con un único mensaje, "no a la violencia de género". 

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, durante la presentación de la campaña el pasado día 6 de noviembre, arrojó una serie de cifras muy preocupantes. Este año en nuestra Comunidad se han contabilizado 4000 denuncias de mujeres por casos de violencia, los centros de la Mujer de Castilla-La Mancha han recibido 5000 llamadas y se han atendido 23.300 casos, entre los que los que se incluyen maltrato de género, acoso, abuso y toda forma de violencia.

Por su parte, las fuerzas de seguridad del estado ha recibido 2.183 denuncias y el Instituto de la Mujer ya tiene registrados 1.655 casos diferentes.
Esta situación de vulnerabiliad de la mujer, aumenta durante las fiestas navideñas, por eso la campaña "tu implicación es imprescindible, no es papel mojado" se lanzará a comienzos de diciembre y no cesará hasta finalizar la Navidad.


Estos dos millones de mensajes en servilletas pretenden concienciar a la gente de una situación alarmante, real y con la que desgraciadamente convivimos en sociedad. Hay que decir hasta aquí hemos llegado, sensibilizando al mayor número de personas posibles, porque todos algún día podemos ser espectadores de algún tipo de violencia, y es entonces es cuando nuestra implicación no debe ser papel mojado.

Desde AsComunicación, queremos ayudar a difundir este mensaje a través de nuestra agencia de comunicación, implicando a nuestros lectores, clientes e incluso conocidos y amigos.
Hoy nuestra labor no es de periodistas, como mujeres queremos mostrar nuestra repulsa a todos los actos que atentan contra las personas.
No estás sola, si miras a tu alrededor, encontrarás a alguien dispuesto a tenerte la mano para ayudarte.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Compromiso AS

Agencia de Comunicación y Creatividad, 100% eficaz para aumentar tu prestigio. Somos una empresa especializada en comunicación. Asesoramos, diseñamos y ejecutamos acciones de comunicación y marketing para proyectar y mejorar la imagen de nuestros clientes en los medios de comunicación y lograr sus objetivos ...

Conoce nuestro compromiso

Contacto

Avenida de América, 1.
Local 9.
TOLEDO

Teléfono: 925 28 02 12

Fax: 925 28 02 13

Email: ascomunicacion@ascomunicacion.org