Si quieres, seremos tu Agencia de Comunicación y Marketing.

El Blog de AS

Día Mundial del Parkinson. Antes que empresas somos corazón. Antes que trabajadores, personas

Susana Garrido

Antes que empresa somos corazón, antes que trabajadores, somos personas. Esta semana se ha celebrado el Día Mundial del Parkinson y tenemos el orgullo de haber colaborado con la Asociación de Parkinson de Toledo, dando cobertura en los medios de comunicación a un emotivo y sencillo acto que ha mostrado a la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, las instalaciones de su nueva sede.


Comunicar desde el compromiso y desde la implicación social es posible; poner nuestros recursos técnicos y humanos al servicio de labores tan enormes y loables como la que hace esta Asociación, para AsComunicación es una gran satisfacción. Porque nuestro trabajo va más allá, ponemos nuestra pequeña aportación, nuestro granito de arena, para que el problema de estas personas sea más visible, para que la sociedad conozca su enfermedad y se sensibilice con ella y con los familiares de los afectados. Y, por supuesto, para que las Administraciones se vuelquen con la causa.

En esta ocasión no sólo la Administración regional ha estado presente, a través de Aurelia Sánchez y de la directora general de Atención de Dependencia, Ana Saavedra, sino también el Ayuntamiento de Toledo, con la concejala de Familia, Maite Puig. Enhorabuena a la Asociación por lograr este importante respaldo, sin duda fruto de un trabajo callado pero ingente.


Agradecemos a la presidenta de la Asociación, Ángeles González, su confianza en AsComunicación y en nuestro trabajo. ¡¡Enhorabuena por todo lo que hacéis!!

Así, la Asociación Parkinson Toledo celebraba ayer tarde el acto de conmemoración del Día Mundial del Parkinson, que se celebra hoy en todo el mundo y que en esta ocasión se une al 200 aniversario de la publicación del ensayo ‘An essay on the shaking palsy’ que escrito por el Dr. James Parkinson describe la enfermedad por primera vez ante la Escuela de Ciencias de Londres. Para ello, la sede de la Asociación en Toledo ha acogido el encuentro de la recién formada Federación de Asociaciones de Parkinson de Castilla- La Mancha.

Reconocimiento


Durante el acto de ayer, la Asociación hizo entrega a las personalidades de un facsímil del ensayo de James Parkinson cuando, hace 200 años, descubrió la enfermedad. Lo han recibido Aurelia Sánchez, y los Socios Honoríficos Grupo de empresas San Román, OPR Obras Públicas y Regadíos así como al pintor toledano Pablo Sanguino, “en señal de agradecimiento por su constante colaboración y apoyo a la Asociación”, explicó la presidenta.

Llamamiento

“Nuestro objetivo -apunta la presidenta toledana- es animar a seguir trabajando en beneficio de las personas afectadas de Parkinson. Han pasado 200 años desde la descripción de esta enfermedad y aún no se ha descubierto remedio ni cura, pero eso no tiene que hacer que nos desanimemos, debemos seguir trabajando en conjunto, algo que, esperemos, pronto dará sus frutos”.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Compromiso AS

Agencia de Comunicación y Creatividad, 100% eficaz para aumentar tu prestigio. Somos una empresa especializada en comunicación. Asesoramos, diseñamos y ejecutamos acciones de comunicación y marketing para proyectar y mejorar la imagen de nuestros clientes en los medios de comunicación y lograr sus objetivos ...

Conoce nuestro compromiso

Contacto

Avenida de América, 1.
Local 9.
TOLEDO

Teléfono: 925 28 02 12

Fax: 925 28 02 13

Email: ascomunicacion@ascomunicacion.org