Si quieres, seremos tu Agencia de Comunicación y Marketing.

Compromiso y Calidad AS

AsComunicación nació en 2003 en Toledo como gabinete especializado en comunicación para empresas y organizaciones, buscando satisfacer la demanda del mercado en el segmento de la comunicación y la publicidad. Años después seguimos pensando igual: queremos ser tu Gabinete de Comunicación y Publicidad externo. Caminar despacio, seguros y junto a ti, con gran sentimiento de pertenencia hacia la entidad que representamos.

AsComunicación se posiciona y consolida como empresa líder en el sector de la comunicación en Castilla-La Mancha. Nuestro constante compromiso con el cliente, la cercanía y la capacidad para reinventarnos, son clave para poder ofrecer un servicio integral y completo que nos permita transmitir y ser altavoces de las necesidades que tienen aquellos con los que trabajamos día tras día. Una comunicación 360º, online, offline a través de todos los canales comunicativos a nuestro alcance nos permite traducir las necesidades en realidad.

Valor

Porque creemos en lo que hacemos, estamos comprometidos con la voz de aquellos que no pueden hacerse oír. Algunas asociaciones, entidades y corporaciones tan necesarias como la Asociación de Alzheimer de Toledo o la Asociación de Parkinson, cuentan con nuestro incondicional apoyo, intentando aportar nuestro granito de arena en la sociedad e intentando que el mensaje cale en las personas.

Responsabilidad Social Corporativa

Para AsComunicación es un orgullo poder colaborar y aportar nuestro pequeño granito de arena colaborando activamente con organizaciones tan importantes sin ánimo de lucro que están muy cerca en nuestro entorno como la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Toledo, la Asociación Parkinson de Toledo, Asociación de Padres de Autistas de Toledo, Asociación Dislexia sin Barrera de Toledo, entre otras.

Porque más allá de la obligación como empresa de crecer junto a la sociedad en la que actuamos, desde AsComunicación pensamos que si no estamos junto a las personas que más nos necesitan no cumpliríamos nuestro objetivo empresarial ni social con el espíritu colaborativo y solidario en el que creemos.

En la vertiente de la Responsabilidad Social Corporativa de AsComunicación está la de ayudar y colaborar activamente en nuestro entorno.

Las personas que integran AsComunicación han demostrado también como el resto de españoles que en plena crisis podemos y debemos ser más solidarios y más creativos, si cabe, con los que nos rodean poniendo nuestro granito de arena para contribuir a hacer una sociedad mejor.

Política de Calidad

Los valores de GABINETE DE COMUNICACIÓN Y PRENSA C-LM S.L. para con sus clientes internos y externos y otras partes interesadas, son:

- TRABAJO EN EQUIPO
- CERCANÍA
- FLEXBILIDAD
- SERIEDAD
- CREDIBILIDAD
- SIMPATÍA
- RESPONSABILIDAD

Blandiendo como frases de fuerza:

"SI TU CRECES, YO CREZCO"

"SI TÚ GANAS, YO GANO"

A través del ejercicio recto y certero del periodismo tradicional pero buscando siempre la mejora continua a través de la innovación y adaptación a los nuevos vehículos y canales de comunicación, siempre bajo el rigor en el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos reglamentarios exigibles al desempeño de su actividad.

Para el correcto desarrollo y materialización de esta política de calidad y la implementación de un sistema de gestión de calidad en base a los requisitos establecidos en la norma UNE-EN ISO 9001:2008 que facilite la correcta prestación de sus servicios, la Dirección de GABINETE DE COMUNICACIÓN Y PRENSA C-LM S.L pone a disposición de ésta los recursos técnicos y humanos necesarios, y hace público su compromiso expreso.

 

 

Compromiso AS

Agencia de Comunicación y Creatividad, 100% eficaz para aumentar tu prestigio. Somos una empresa especializada en comunicación. Asesoramos, diseñamos y ejecutamos acciones de comunicación y marketing para proyectar y mejorar la imagen de nuestros clientes en los medios de comunicación y lograr sus objetivos ...

Conoce nuestro compromiso

Contacto

Avenida de América, 1.
Local 9.
TOLEDO

Teléfono: 925 28 02 12

Fax: 925 28 02 13

Email: ascomunicacion@ascomunicacion.org