Si quieres, seremos tu Agencia de Comunicación y Marketing.

Desarrollo Web

Creamos soluciones web a tu medida

Gracias a un equipo de profesionales especializados en diseño y desarrollo web ofrecemos un amplio catálogo de servicios; consultoría estratégica, creación de webs 2.0 y 3.0, aplicaciones web, posicionamiento SEO y SEM, desarrollo de aplicaciones móviles, comercio electrónico (implantación e-commerce) y soporte tecnológico que abarca desde la actualización del sistema y hosting, hasta el desarrollo de contenidos e implantación de campañas de comunicación y marketing 360º.

El prototipado y el estudio de la usabilidad y la experiencia de usuario sin duda serán uno de nuestros grandes retos para cada proyecto web y poder reflejar así de la mejor manera todas las virtudes de las que su empresa/institución dispone y además ayudar a los usuarios a poder realizar las tareas cotidianas de la manera más sencilla y rápida.

  • Publicación de Contenidos
  • Diseño y Prototipado
  • Asesoramiento
  • Desarrollo de Extensiones
  • Formación Personalizada
  • Aplicaciones móviles
  • E-Comerce
  • Gestor de eventos.

Nuestra amplia experiencia como agencia de comunicación, nos permite ofrecer soluciones y nuevos proyectos económicos, eficiente y rápidos a través de internet. Pide sin compromiso una solución a tu medida - +INFO

munity logo - Equipo AS Especialistas en Web 

Junto a la consultoría de AsComunicación, en Múnity hemos desarrollado programación web y online exclusiva, no solo para Ayuntamientos -donde somos pioneros- sino para empresas e instituciones de carácter público-político.

Comunicación online, cuyo objetivo es dirigirla de arriba a bajo, aunque con la libertad, el respeto, la exigencia, el derecho y la interactuación de los miles de usuarios que se relacionan contigo, y cuya comunicación espontánea será de las bases hacia arriba.

Nuestro objetivo es brindarte la posibilidad de utilizar las tecnologías de la información para crear comunidades, seguidores, lealtades y buscar nuevas formas de adaptar y mantener viva la conversación entre tus vecinos con un sinfín de plataformas que han surgido en los últimos años. Todo al servicio de la información y comunicación política que un Ayuntamiento necesita... y necesitan sus administrados.

No aprovechar la ola de las nuevas tecnologías es renunciar 30% de los votos de la generación del nuevo milenio. Jóvenes completamente nativos digitales que disfrutan, conocen y usan casi en exclusiva la comunicación online para volcar sus experiencias, sus gustos, sus oposiciones, sus necesidades, sus rechazos, sus fobias, sus sentimientos...

Por todo ello y más, haz click aquí y conoce un poco más TUS PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN ONLINE MÚNITY.

imagen post

Las nuevas tecnologías y la reinvención de la política

No somos los responsables de la soberbia campaña que alteró el curso de las elecciones Obama´08 ... David Axelrod, David Pluffe y Robert Gibbs... nos apellidamos Sánchez, Gómez, Garrido, Fernández, Alcolado.... Y somos expertos en comunicación política y nuevas tecnologías en España y en tu comunidad. 

  

CONÓCENOS.... QUEREMOS HABLAR CONTIGO

Compromiso AS

Agencia de Comunicación y Creatividad, 100% eficaz para aumentar tu prestigio. Somos una empresa especializada en comunicación. Asesoramos, diseñamos y ejecutamos acciones de comunicación y marketing para proyectar y mejorar la imagen de nuestros clientes en los medios de comunicación y lograr sus objetivos ...

Conoce nuestro compromiso

Contacto

Avenida de América, 1.
Local 9.
TOLEDO

Teléfono: 925 28 02 12

Fax: 925 28 02 13

Email: ascomunicacion@ascomunicacion.org