web cabecera article

El Blog de As

¿Tu empresa tiene personalidad?

Las empresas por sí solas tienen poder de comunicación y atraen clientes, más allá de los esfuerzos que realice tu departamento comercial, pero para ello es necesario dotarles de Identidad Corporativa, esto es, de características propias que identifiquen la personalidad de tu empresa, aquello que es tangible, que se puede tocar, ver y con lo que se puede interactuar.

La Identidad Corporativa es una herramienta fundamental de trabajo y de base para toda empresa, independientemente del tamaño o el sector al que se dirija. Con ella, se facilitará la labor al departamento comercial a través una serie de elementos físicos como son el símbolo, el logotipo, el nombre, los colores, la tipografía, la página web, o incluso la bandera, elemento utilizado tan sólo en corporaciones de tamaño medio.

También se encuentran dentro de la Identidad Corporativa los instrumentos de trabajo que se utilizan, las instalaciones, el merchandising y la papelería.

Desde AsComunicación de Toledo trabajamos, entre otros muchos, estos aspectos de la Identidad Corporativa de las empresas. Además de elaborar las estrategias de Comunicación y Marketing, creamos las herramientas necesarias para implementar la Identidad Corporativa de tu empresa, o bien desde el inicio de la misma o bien redirigiendo tu estrategia para optimizarla al cien por cien.

Damos visibilidad a tu marca a través de la creación de material promocional, tal como página web, firma on line, dípticos, tarjetas de visita, roll up, papelería, cartelería...todo ello con la intención de que tu empresa ofrezca una imagen homogénea y coherente.

Te asesoraremos en este proceso. No dudes en consultarnos.

Síguenos en - /