web cabecera article

El Blog de As

¿Por qué apostar por la Comunicación desde tu Asociación o Grupo de Acción Local?

Pon un altavoz a tu trabajo con un objetivo tangible: reactivar la comunicación de tus acciones.

A través de ellas estamos seguros desde AsComunicación, agencia líder en el territorio de Castilla-La Mancha, que obtendrás más éxitos.

Somos expertos en Comunicación, Desarrollo Tecnológico para el mundo rural. Creamos tu web.

Podemos ayudarte en la organización de un montón de eventos, para que tus acciones lleguen a tu público: sector empresarial, jóvenes, autónomos, mujeres en el medio rural, turismo, comercio... Estamos convencidos de que podemos ayudarte.

Existen un montón de herramientas de comunicación online y off line, que estamos seguros que te pueden interesar y ayudar en tu día a día: notas de prensa, folletos, apariciones en televisión, radio, boletines online y en papel, web, redes sociales...

Te proponemos estar a tu lado, contigo, compartir ideas y ejecutarlas para aprovechar esta oportunidad de CRECIMIENTO, DESARROLLO E INVERSIÓN a través de las NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN.

¿Por qué con AsComunicación y Múnity?

AsComunicación y Munity somos empresas de NUEVAS TECNOLOGÍAS y COMUNICACIÓN especializadas en el sector del desarrollo rural castellano-manchego y conocemos nuestra realidad. Nuestro equipo integral de Periodistas, Diseñadores y Programadores WEB están a vuestra disposición. Un equipo de profesionales que cubren todos los flancos de la comunicación hoy en día, los famosos 360 º de la Comunicación.

Creemos y apostamos por nuestra región

Castilla-La Mancha ha sido históricamente Objetivo 1 de la UE y es un territorio netamente rural, donde más del 80% de su población vive en municipios de menos de 5.000 habitantes. Apostamos junto a ti por el medio rural y su enorme potencial en nuestra región.

Síguenos en - /