web cabecera article

El Blog de As

AsComunicación, nuevo asociado de Toledo Convention Bureau


A Través de Toledo Convention Bureau se promociona la ciudad y su provincia como sede de congresos y convenciones de empresas e instituciones en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, La federación empresarial Toledana y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería.

En la web de Toledo Convention Bureau se encuentran las mejores empresas de eventos de Toledo y Castilla-La Mancha, pero es este gabinete de comunicación de Toledo el único especializado en Comunicación. En su nueva “pestaña” de Asociados TCB, AsComunicación lo puedes encontrar como una de las empresas exclusivas en esta categoría relacionada con los medios de comunicación, para posicionar los eventos que acoje Toledo.

AsComunicación, con más de 17 años de experiencia, cuenta además con otros servicios como gestión de redes sociales, organización de eventos y Marketing y Publicidad e impresión en pequeño y gran formato.

Toledo, Ciudad de Congresos

Para AsComunicación es un compromiso y un reto caminar de la mano de Toledo Convention Bureau como una de las empresas especializadas. Entre todos haremos un Toledo que no pierda su vitalidad, su atractivo y referente también como ciudad de congresos.

Síguenos en - /