web cabecera article

El Blog de As

AsComunicacion, junto al Rey de España

Innovación, situación del a mujer en el entorno rural, retos de alimentación en el mundo, buen gobierno y la internacionalización del sector, son algunas de las premisas que se abordaron en estas jornadas.

Ángel Villafranca, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España y la ministra de Agricultura Isabel García Tejerina, inauguraron esta nueva edición, dando paso a una de las conferencias más esperadas por parte de Phil Hogan, comisario europeo de Agricultura, quien además visitó por primera vez nuestro país.

Durante el congreso se celebraron talleres, mesas redondas, y conferencias que abordarán la situación presente y futura del sector con un objetivo común, mejorar el posicionamiento del mercado, una medida emprendedora que pretende dar una mayor y mejor proyección de futuro al mundo agroalimentario, mejorando el posicionamiento de los productos, muchos de ellos convertidos indiscutiblemente en una insignia de identidad de la marca España.

Además de las múltiples personalidades que acudieron como representantes de agricultura, el acto de clausura estuvo presidido por el Rey Felipe VI, una muestra de apoyo y respaldo a un sector que está constantemente en cambio, ofreciendo de forma constante un producto de calidad.

Etiquetas: AsComunicación, Cooperativas Agro-alimentarias CLM, VII Congreso Nacional de Cooperativismo Agroalimentario, Ángel Villafranca.

Síguenos en - /