web cabecera article

El Blog de As

Mi hermano comienza septiembre pisando uvas, yo presentando ¿y vos?

Y nosotros, desde esta agencia de comunicación, lo hemos iniciado junto al sector agroalimentario, en esta ocasión de la mano de la Denominación de Origen Méntrida, en su Fiesta de la Vendimia.

Y habiendo empezado así esta primera semana de septiembre, pisando la uva y organizando la Fiesta de la Vendimia de La Denominación de Origen Méntrida en Fuensalida, solo quiero dar la enhorabuena a un viticultor modelo de Castilla-La Mancha, mi hermano Jesús Sánchez López-Covarrubias, que estuvo junto a la Directiva de la Interprofesional del vino de Toledo y de su presidente, Juan Alonso, en todo momento pendiente de que este nuevo reto organizativo saliera bien. Lo que no sabía es que en el planillo, la persona que tendría que pisar la cuba de uva si los niños se echaban para atrás era él… no pasó pero casi. Allí estuvo él sujetándoles, animándoles y diciéndoles cómo tenían que hacerlo para obtener el primer mosto de la vendimia. Obtener vida.

! Te quiero Jesús... vales para todo ¡

mentrida 2

Tras dos décadas en este trabajo, mi hermano no sabía muy bien a qué exactamente me dedicaba –su hermana cuarentañera, como nos llaman ahora- con esto del periodismo, la comunicación y no salir en prime time dando las noticias de Antena3 o de TVE.

Ha descubierto que desde AsComunicación el éxito en la organización de los eventos es planificar los detalles, detalles que se controlan a la perfección –incluso con poco tiempo y dinero… como suele pasar siempre- si la agencia de eventos se adelanta a los imprevistos, y esto solo ocurre cuando se llevan cientos de ellos organizados a las espaldas… y muchos errores aprendidos.

La mejor manera de no equivocarse es contratar una Agencia de Comunicación, que te ofrezca un servicio integral de contacto con los medios de Comunicación que den difusión a tu evento; un agencia especializada en redes sociales, en organización de eventos, y que cuenten con un entramado de empresas paralelas para que los PVC, lonas, metacrilatos, logística, transporte, marqueteía, telas, azafatas, sonido, luces, contrataciones, limpieza, atención al público, etc… no falle.

Por eso, si este año tienes previsto organizar un evento, una presentación, una fiestuki profesional, no dudes en contactar con esta agencia de comunicación, tan guay como las de Madrid o Barcelona, aunque ubicada en Toledo, en la que fue capital del reino…

Síguenos en - /